martes, 13 de marzo de 2012

x 100pre junto a ti IV

Primero que nada siento lo del retraso es que se me había olvidad -.- gomennn! xD ahora sin más les dejo el cap IV


º.ºº.ººº.ººº.ºº.º.º.ºº.ººº.ººº.ºº.º

-Kaito: eso no pasara porque termine con Luchia 

-Miku: QUE!? No... esto es muy malo, porque lo hiciste? 

-Kaito: porque te pego!

-Miku: Que!? solo por eso no no y no como?, porque? tu la amas!

-Kaito: no! yo creía amarla pero esto me ayudo a darme cuenta de que solo era una ilusión.

-Miku: cr-creo que me debo ir ahora 

-Kaito: espera debo decirte algo primero tu me... tu me... gustas 

-Miku: y-yo!?

-Kaito: si, no se como pero desde que llegaste no puedo dejar de mirarte, mi ojos te siguen y cada vez me importaba menos Luchia no entendía nada pero hoy día lo descubrí Miku te amo

-Miku: en-en cerio? -kaito asiente- yo igual pero pensé que jamas me amarías porque tenias a Luchia y cada vez que te veia junto a ella algo dentro de mi se rompia. 
te amo kaito <3 -miku se lanza a sus brazos-



(y suena el timbre de salida)

-Miku: emm... me podrias acompañar a un lugar al que deseo ir?

-Kaito: por supuesto

(miku lo lleva al lago de la vez anterior)

-Miku: aquí es... espera... -se empieza a sacar el uniforme (no piensen mal)-

-Kaito: Mi-miku que haces? O///o

-Miku: nada llevo traje de baño abajo -le sonrie-

-Kaito: aaaah! xD -sonrojado- o-ok

(miku se saca los coles y deja caer su pelo suelto)

(vision de kaito)

(kaito no podía estar más feliz había encontrado a su persona especial y la amaría y cuidaría hasta el final cueste lo que le cueste.
después de unas horas)

-Kaito: -desde la orilla- Miku ya va a ser la hora de la cena!

-Miku: ok! enseguida salgo...

'.''.'''.'''.''.'.''.'''.'''.''.'continuara... <3.'''.''.'.''.'''.'''.''.'.''.'''.

GOmennnnnnnn ando muy corta de inspiracion y si kedo mal lo siento ando con problemas personales y no puedo consentrarme ni en clases TT-TT bye bye

de verdad lo siento... 

con cariño Miku <3






  

5 comentarios:

  1. Hola:
    Te ha quedado hermoso,y ya no se que decir sobre el fanfic...
    Espero que te encuentres mejor y no te preocupes todo saldra bien Miku!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Me alegra mucho saber que me apoyan :D son las(os) mejores *-*

      Eliminar
  2. Holiiiis bella Miku, te quedo muy lindo n///n y la parte de miku desvistiéndose, eso si que mato de sonrojo a Kaito Jajaja !! Me encanto... :D

    Y espero que esos problemas se solucionen y estes mejor en el cole... Animo, que todo tiene solución menos la muerte ;) ... Con cariño, una amiga lejana :3 ... besos !!

    ResponderEliminar