miércoles, 14 de marzo de 2012

One Shot *-*

Konnichiwa Minna-San! :D


Jejeje bueno aquí les dejare 3 One shot y un manga *-* que ame.
Es para las que le guste el  Shojo aquí Van: (Para abrirlo hagan clic en el nombre)


Bueno el primero se llama hairstyle amanojaku shijou <3



El segundo es Suki nan Desu



El tercero es Kimi ga Hajimete



El cuarto es White garden



El quinto es Inu Jikan (Este tiene 3 caps)


Jejeje buee aqui les dejo los amii a todos *-* Gracias por leer :D

de Miku <3



7 comentarios:

  1. Se ven interesantes ^^ los apuntaré para leerlos, te estoy siguiendo :)
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  2. El ultimo, Inu Jikan tiene buena pinta...veere que tal ^w^

    Gracias por las recomendaciones =DDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias ^^ ... me faltan leer dos nomas <3 ... Las demás me encantaron ... Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Prefiero los mangas más largos,aunque apenas suelo leer muchos así que no pasa nada xD
    Si tuviera más tiempo leería y vería más anime ñ.ñ

    Un saludo!! y si quieres pasa a ver mis dibujos anime en mi blog ^^

    ResponderEliminar