domingo, 25 de marzo de 2012

Test ;)

Holiiiiiiiiiiiiiii :D es Domingo! buenooo creo que todos lo saben pero bueno aqui encontre un Test Jijiji Leanloo






• Nombre: Kathia :D
• Signo del zodiaco: Escorpión 
• Fecha de nacimiento : 15/11/97
• ¿Tienes hermanos?: Si T.T
• ¿Diestro o zurdo?: Diestra. 
• ¿Quien fue el/la primera que te felicito en tu cumpleaños?: Mi Mamá
• Equipo de futbol : No soy fanática pero entre La U y el Colo-Colo 
• Un deporte: Natación
• Una profesión: Estoy estudiando Hoteleria en un liceo técnico, Pero después estudiare Medicina *-*
• Una bebida : Coca-Cola :3
• Tiempo libre: Facebook, Leer y escribir en el blog xD
• El día mas triste: Nose... xD
• Un nº: 7
• Una letra : P 
• Extrañas a alguien¿?: Sí e.e
• Pelicula favorita: Hachiko, Siempre a tu lado 






• Cancion que te hace llorar: Tenshi Ni Fureta Yo
• Los amigos son para siempre ¿? : Si son de verdad sí
• Ers romántico¿? :De pende con quien e.e
• Alguna meta por conseguir ¿?: Mis 2 Títulos en Hoteleria y Medicina
• Lugar de nacimiento : Ovalle
• Estatura : Nose xD
• Numero de calzado : 36 o 37

• Un animal : Inu! :3





• Serie de televisión : Mundos Opuestos. xD
• Una flor:  La rosa

• Una fruta : Manzanas bien ácidas
• Tienes algun piercing o tatuaje ¿? : No 
• Un lugar de vacaciones ¿? : Mmm.... Japón *-*
• Alguien a quien admiras: Kim Hyun Joong
• Una emisora : Jajaja 102.1 xD
• Peor defecto de una persona : Nose .-.
• Tu color favorito: Azul y toda su Gama *-*
• El dia más feliz : Cuando empeze a ver ANIME *-*
• Mes favorito: Febrero, porque no hay clases
• Has guardado secretos?: Si, demasiados 
• Crees en el amor a primera vista?: Si todo es posible 
• crees en tus amigos?: En los que me demuestran que puedo confiar en ellos
• Las mejores palabras : Te Amo *-*
• Un sueño: Amm... Encontrar a mi hombre ideal y que duremos hasta viejitos Enamorados  *-*
• Un actor : Carlos Ponce (De Dame Chocolate *-*):






• Una actriz: 
 Jung so mi:


Jung So Min2.jpg 

• Naranja o limon : Limon *-*
• Te gustan los ojos: Nose...
• El dia o la noche: Dinoche?
• Dices siempre lo que piensas?: Si xD

• Tienes paciencia: Si, Pero cuando terminan con mi paciencia después se arrepiente
• eres celos@?: Si me dan razones si
• tormentas,¿ te gustan o te asustan? : Un poco





Bueno ese es y quiero que lo hagan si es que quieren:


Sakura ^^
Lukitha Yang :3
Amandaa

2 comentarios:

  1. Hola n.n gracias por la etiqueta hheheh n.n

    Aqui esta el mio =D
    http://libretadelukitha.blogspot.mx/2012/03/test.html

    ResponderEliminar