martes, 6 de marzo de 2012

x 100pre junti a ti III

Aqui les va la continuacion :3


(y de la nada aparece... Luchia)

-Luchia: ya te lo advertí, quieres la llapa?

-Miku: me lo acabo de topar no lo he buscado! 

-Kaito:-Se pone adelante de miku- Tú lo hiciste? 

-Luchia: sii >. < porque ella se lo busco me dijo que te quería para ella! 

-Kaito: luchia te he permitido muchas cosas pero que digas estas barbaridades (sonó como mi abuelita xD)

-Miku: No! kaito no digas esas cosas tranquilo, mientras yo sepa que es mentira me da igual lo que digan los demás de mi aunque = duele un poco, no vale la pena me-mejor me v-voy! -sale corriendo-

-Kaito: MIKU! espera... Luchia porque lo hiciste!? -muy enojado-

-Luchia: -corriendo la mirada- esa tonta se lo busco y aparte porque la defiendes tanto!?

-Kaito: porque tu me terminaste de decepcionar y en miku veo a alguien especial es como un ángel! cosa que en ti ni por si acaso! 

-Luchia: te estas pasando -mirandolo con odio-

-Kaito: no la que se paso como 3 leguas con miku fuiste tu sabes... siempre me pregunto porque sigo contigo cuando hace mucho que deje de amarte... Terminamos aqui no se puede hacer nada -se va a buscar a miku-

(mientras que miku se escondia atras de el edificio del colegio)


-Miku: aveces soy tan patosa Snif... Snif... no puedo llorar yo ya sabia a lo que me enfrentaba después te todo la ama -mientras comenzaba a cantar Spica-


(Kaito iba pasando cerca cuando la escucha cantar y 

comienza a seguir a dulce voz hasta que la ve...)


(la cancion que canta es Spica-Hatsune Miku :3)

-Miku: -suspira- bueno no es momento de deprimirme 
fighting! -y se para gira y ve a kaito que la mira 
fijamente-

-Kaito: -medio embobado- que lindo cantas... Miku...

-Miku: o///O hace cuanto estas escuchando :$

-Kaito desde... hace poquito 

-Miku: L-lo siento debo irme -y cuando comienza a correr kaito le toma de la muñeca-

-Kaito: No! por favor no hullas de mi... -y la abraza-


-Miku: K-kaito si alguien nos ve van a haber malos entendidos D: y no quiero que pelees con Luchia!

-Kaito: eso no pasara porque...

º...ºº...ººº...ººº...ºº...ºContinuara <3º...ºº.ººº.ººº.ºº.º

¿que creen que le dira Kaito! adelanto? no mejor quedar con la duda xD

bueno solo un poco un paseooo :D Jajaja ok no .-. no sirve de nada xD 

Jejeje Saludos para Flor de cerezo :D amo tu fics <3 y otro para El tiempo no espera Gracias por leer y comentar :3 Las quiero muchooo! 

Bye Bye y tambien saludos y gracias a los demas ^^

sigan leyendo pliz y traten de comentar! :3 <3

















4 comentarios:

  1. ME ENCANTO TT-TT Pobre miku, aunque que TIERNO ABRAZO :$ ... Quiero saber que mas pasa ^^ y me alegra que pongas imágenes, queda mucho mas lindo y van con lo que escribes <3 :D


    Gracias por tu saludo y me alegra que te guste mi relato... Besos linda (:

    ResponderEliminar
  2. :) de nada pero esque amoo tu fics! Jejeje y grax! zhao esperare el siguiente cap de tu historia :3 ^^

    ResponderEliminar
  3. esta muy linda la historia, me quede leyendo todos los capis, sigue asi!!

    espero el siguiente >.<

    besos!!

    ResponderEliminar