sábado, 3 de marzo de 2012

Calorrr TT-TT

Buaaaa Tengo Muchooo Calorr


Hoy día hizo dmc CALOR 


Y tuve que ir a la iglesia bueee = la paase buen pero mi mamá necesitaba una batería de esas para micrófonos inalambricos D: y me mando a mi a comprar! Jejeje... bueee arrastre conmigo a 2 amigas Jajaja... 
caminamos 2 cuadras y nos tuvimos que devolver D: 
JAjaja ú.ù y nos mando para otro lado pero era una cuadra 
tampoco habían D: y al final tuvimos que caminar de nuevo las 2 cuadras para ir al Lider D: y al final no había así que compramos jugos (con mis amigas) y mi revista <3 Y nos fuimos a la iglesia para darle la buena noticia a mi mamá de que no habían baterias :D ok no .-. Jajaja... 


Les tengo una noticia no podre subir muy seguido el Fics xD Porque el lunes entro al cole D: buaaa no quiero Jajaja... aunque debo reconocer de que quiero empezar con química y física xD (entro a primero medio) D: me da vergüenza D:
llegar el primer día aunque cuando digo que yo soy tímida todos me molestan dicen que yo tengo personalidad pero eso no me quita los nervios no querooo >.< ok si quiero bueno ya me voy a ver como por 3ra vez Shugo chara es uno de mis animes favorito! >.< kawai

Bye me despido!  Los amii a toos ^^ 
traten de comentar pliz <3
me despido con cariño Miku-chan bye bye 

5 comentarios:

  1. genail sigue asi el que ..................



    no al sebollin malvado eso XD (len)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii mi cebollin malvado xD ok no .-. so caxe que eras tu len tu cuenta dice eduardoaravena -.-' xD te amii amigoo! ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las clases son todo un tema -.- Jajaja !! ahh queria decirte que tengo imagenes de MIKU y de los demas con uniforme escolar :D por si te interesa para agregarles imagenes a tu historia ^^ ... No son muchas pero tengo algunas, si las quieres pidemelas por face: Sakura Kanon Saki♥ ... Un beso y suerte en el cole ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... sii >. < mi sala es muy calurosa, y ya me enviaste las imagenes ia te tengo en face :3 graciasss! ^^

    ResponderEliminar