viernes, 13 de abril de 2012

X 100pre junto a ti VII

Holii :D 
Aquí va el Capitulo 7 :D bye bye 

-Luka: *///* G-Gracias -sonrojada y justo llega... El profesor (xD las asuste Jajaja)

-Meiko: Ya todos sentados, tenemos que iniciar la clase... -venia algo molesta-

-Luka: -murmurándole a miku- Creo que le termino el pololo xD

-Meiko: Señorita Megurine! Haga silencio ¬¬

-Luka: -sobreexaltada-  si! Sensei o.O

Despues de Clases

-Miku: Menos mal que termino la sensei estaba insoportable -hablando con rin, len y luka-

-Luka: Si TT~TT y me reto

-Rin: Jajajaj sisisi xD fue muy chistoso xD y la cara de luka Jajajja

-Luka: -.-' que mala 

-Miku: -Le suena la guata- :$ aun tengo hambre... TT-TT

-Kaito: -apareciendo por arte de magia (jijij soy maga hago aparecer personajes xD ok no .-.)- Lo se, ^^ por eso te traje esto :D -Le pasa unas lays-

-Miku: *O* Graciassss :D -Toma las papas y comienza a comerlas- 

-Len: tranquila no se iran -.-'

-Miku: -terminando- xD estaban ricas, Gracias Kaito :$

-Kaito: de nada princesa -se sienta al lado de miku y la abraza-

-Rin: e.e desde cuando tanto amor aquí?

-Luka: Mejor vamos no me gusta tocar el violin xD

-Len: Luka tiene razón vamos -arrastrando a rin-

-Rin: No! D:< Len te matare ¬¬

-Len: -.-' Claroo... Claroo.... pero luego -se van-

-Miku: Jajajjajja xD -girándose y viendo a kaito- :$ -Se forma un silencio incomodo-

-Kaito: tienes planes está tarde princesa?

-Miku: -Pensando- mmm.... creo que no pero como llego mikuo me iré temprano xD para tenerle listo unas piezas a el y a los chicos :3

-Kaito: yo que quería que fueramos a un parque :/que mal 

-Miku: ...kaito queria preguntarte...

-Kaito: Que?

-Miku: no nada olvidalo no quiero que pienses que soy una copuchenta :S

-Kaito: solo dime ^^

-Miku: Porque terminaste con... Luchia?

-Kaito: emmm... porque me enamore de la chica mas hermosa y tierna del mundo...

-Miku: mmm... -decepcionada porque pensaba que era otra y no ella- ok creo que debo ir a ver a mikuo -Le dio mucha pena y queria llorar pero no quería que kaito la viera- 

-Kaito: y no me preguntaras quien es?

-Miku: Cree-creo que no es necesario :( adios

-Kaito: Miku... espera esa chica es... Eres tu!

-Miku: what?? Jjajaja me estas bromeando cierto?

-Kaito: No... desde que te vi no pude dejar de pensar en ti tus ojos tu pelo tu piel todo me vuelve loco, Miku tal vez me rechaces pero... ¿Quieres ser mi novia?

-Miku: *O* Sii! -Feliz-

-Kaito: Me haces muy feliz sabías?



-Miku: tu igual a mi te amo...

-Kaito: yo mas... -y se besan-


º.ºº.ººº.ººº.ºº.º.ºº.ººº.ººº.ºº.º.Continuara <3 .º.ºº.ººº.ººº.ºº.º.ºº.ººº.ººº.ººº.ºº.º




Jijijii gomen por el peque retraso xD ^^ ojalas les guste fue algo corto pero lo hize con mucho cariño para ustedes ^^ bye bye


Se despide Miku-Chan :D



2 comentarios:

  1. Jaja no me habia dado cuenta que ya lo habias subido ... XD GOMEN !! Te quedo lindo♥ ... Besos miku-Spam !!

    ResponderEliminar