domingo, 8 de abril de 2012

Jardín Botanico *O*

Holaaa :D


La vdd no tengo de nada importante de que hablar... xD pero leanlo si quieren ^^

Ayer Sabado fuiiiii al Jardín Botánico *O* si... debi haber traido la camara para subir las fotos pero tengo algunas :3




EL lugar es Hermosisisisimo sin contar el Asado que estubo delicioso... La vdd no sace muchas fotos fueron 5...6... algo asi xD, porque fui con mi mejor amiga y como llevamos nuestros violines nos pusimos a tocar xD, Tambien anduvimos en unas bicis dobles T~T nos cansamos muchoo xD Pero valio la pena La pase Genial :D...

Saludos y besotes para todos/as ^^

me despido bye bye 

Miku-Chan <3

12 comentarios:

  1. wii me encantan los jardines botanicos *.* son tan tranquilos ^.^ y relajantes :D que bien lo pasaste, y yo hace tiempo que no como asado *.* joo que envidia.

    Te sigo. Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. io fui al jardin botanico cmo 3...4 veces no me acuerdo pero lo q recuerdo q es muy lindo y trankilo en el lugar t relajas i haces actividades al aire libre pero kiero ir de new pero con mis bf con la miku la miyu y otras amiwas y amiwos mas seria bkn!

    bye besos kuidate! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ yapooo y que esperamos? xD te amo Bf ^^

      Eliminar
  3. aii qe lindo se ve el lugar
    eca en mi ciudad no hay nd de eso, solo un parque similar pero es muy peque :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: hay que confiar que alguna vez habra :D

      Eliminar
  4. OwO que lindo n.n Lastima que por aca donde vivo no haya lugares parecidos e_e por cierto, linda la nueva abecera =D
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D y si que lata deverian haber lugares asi en todos lados ^^

      Eliminar
  5. Que lindo *-* ... Algun dia llevame ... Jajaja

    ResponderEliminar
  6. en ke ciudad es :P?¿ lo pregunto porke me ha recordado al de mi ciudad jajaja

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar