martes, 24 de abril de 2012

Decepciones :/

Hola ú.ù

Hoy Día sufrí una decepción muuuuuuy grande TT~TT (advertencia esto puede ser latoso para el que no le interese) Bueno les cuento... hoy comenze a leer el Libro para lectura complementaria y lo termine como en 4 horas y 30 minutos y estaba muy emociona leyendo pero cuando llegue al final... Cuekkkk! y así fue como quede al frente del Notebook cuando lo termine de leer :/

y luego mi cara quedo así

No tenía sentidoooooo D: Bueno tal vez sentido tenia pero yo no se lo encontré :/ porque al final el chico desaparece y la niña termina hablándole al AIRE! e.e cuando iba en la penultima pagina pensé que aparecería porque leí como 3 paginas lateras donde la loca iba TOOOOOODOS los días a la casa del chico hasta que el papá del niño la hecho a patadas de la casa ma encima insultándola ARggggg Me cayó mal el "caballero" Pero que se la hará no todas las personas son educadas Pero aún así me quede muy decepcionada :/ aparte ODIO los finales abiertos para la imaginación porque que les queda a los pesimistas! xD bueno ese no es  mi problema, mi problema es que tengo DEMASIADA imaginación y pienso con en 100 finales! -.- es terrible no daré nombre porque a alguien tal vez le gusto xD
 (recomindenme un libro bueno porfa de romance *o* y misterio y comedia si es posible *o* porfiss :D)


y por otro lado estoy muuuy enferma TT~TT mi garganta esta muy malita y no puedo cantar TT~TT pero siempre hay algo feliz :D porque se que tengo amigas y amigos de verdad *O* buenooo eso es todo ^^ dejen su comentario (si quieren ^^)

lo amoo a todos besos~ con cariño Miku-Chan 

4 comentarios:

  1. ahahaha un libro0 sin sentido00 interesanteee pero0 que tal que no fue el libro0z, fue una trampa del tiempo0 muchaszz veses ocurre jejejeee pero okkyzz talvezzz nos toy seguro00 pero igual yla imajinacion nos juega muchoaa bromaaszzz jejejee saludo0zz

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo u.u me paso con miles de libros, animes, mangas D: que ganas de buscar al autor y ponerlo a terminar mis miles de finales ¬¬ ... Pero bueno - SUSPIRA - En fin ^^, que te mejores de saludo Miku-chii, aqui una amga lejana :B ♥ I Love Youuuuuuuuuuuuuu ~

    ResponderEliminar