viernes, 17 de agosto de 2012

Más recomendaciones

Holaaa :D les traigo mas recomendaciones ^^ ojala les gusten y los vean ^^

1- Un anime de Vampiros *w* "Vampire Knight"
2- uno muy chistoso "Yamato nadeshiko no shichi henge"
3- "Beauty pop"
4- uno tragico TT~TT "Romeo x Juliet"
5- un manga cortito "PxP"
6- Un manga que ame "24 colors"
7- "pink innocent"
8- "Hakushaku to yousei"
9- "Super gals"
10- "Aishiteruze baby"
11- "Kobato" *w*
12- Un OneShot *w* "La Flor que florece en ti" (esta en submanga)
13- "Aoi kiseki"
14- "Hiyokoi"
15- "Inu x boku sS"
16- "AKB0048"
17- "Pretear"
18- "Pretty rhythm: Aurora dream"


Bueno esos :D ojalas les gusten Suerte, dejenme opiniones ^^ Los quiere
Miku-Chan ^^


14 comentarios:

  1. Hola Miku-Chii ^^ A la mayoria ya los vi, pero hay unos que no *O* y justo andaba buscando de este tipo :D Gracias ... Nos leemos pronto, besos º3º

    ResponderEliminar
  2. Lei y vi algunos ya hace un tiempo y me parecieron geniales !! asi que los que me faltan me los apunto para ver y leer ^^ gracias por las recomendaciones :)
    Un besito !

    ResponderEliminar
  3. >w< aww me recordaste series y mangas que quería descargar!

    ResponderEliminar
  4. aaaa eh visto varios y me encantaron, y otros los tengo en mi lista hace tiempo pero no me convencían, si los recomiendas entonces vale la pena verlos :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tus recomendaciones!. Mi favorita del listado es sin ninguna duda "Yamato Nadeshiko shichi henge", esta por demas decir que es super divertida y que deja final abierto para una continuacion! ..espero que la sigan!..

    Besos y cuidate..

    bye n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo mori de risa en más de una ocasión xDD

      Eliminar
  6. En un momento publicare una nueva entrada donde te he otorgado un PREMIO :D ... Saludos ♥
    http://sakurakiminitodoke.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Miku-chii♥, paso a comentarte si te gusta escribir o leer, te invito a pasar por mi blog de relatos donde este mes se realiza el ESPECIAL DE HALLOWEEN, donde participantes suben sus historias y los demas votan por su favorita :D

    http://relatosdeunaflor.blogspot.com.ar/#/2012/10/especial-halloween.html

    ResponderEliminar